Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. SteelSeries pone a la venta los Arctis 5 Dota 2 Edition, unos ariculares para los fans del juego

SteelSeries pone a la venta los Arctis 5 Dota 2 Edition, unos ariculares para los fans del juego

Son una edición limitada y oficial creada para los fans de Dota 2. Un jugador y artista de la comunidad DOTA 2 se ha encargado del artwork.
SteelSeries pone a la venta los Arctis 5 Dota 2 Edition, unos ariculares para los fans del juego
·

En la actualidad hay dos MOBA que destacan sobre el resto, League of Legends y Dota 2, en tercer lugar se podría decir que está Heroes of Storm. Dentro de los eSports los MOBA son una parte importante, son seguidos por millones de personas y generan muchos ingresos.

El fabricante de periféricos y accesorios para juegos SteelSeries ha puesto a la venta los Arctis 5 Dota 2 Edition. Estamos hablando de unos auriculares de gama alta que están pensados para unos consumidores muy específicos, los fans de DOTA 2.

PUBLICIDAD

Son los auriculares oficiales de Dota 2

Primero de todo merece la pena hablar del artwork de estos auriculares, ha sido creado por un artista muy importante de Dota 2 llamado Chroneco. El dibujo que podemos ver en los auriculares tiene el estilo chibi, o sea, que los personajes tienen apariencia infantil.

Los auriculares Arctis 5 Dota 2 Edition tienen sonido 7.1 para una mayor inmersión mientras jugamos. El micrófono posee un diseño bidireccional exclusivo que consigue una voz nítida y sin ruido de fondo. Estos auriculares son muy ergonómicos, pueden ser ajustados y distribuyen el peso, también eliminan los puntos de presión sobre la cabeza.

En cuanto a la frecuencia, los auriculares Arctis 5 Dota 2 Edition abarcan desde los 20 hasta los 22.000 Hz y tienen una sensibilidad de 98 dB, mientras que ofrecen una impedancia de 32 ohm. El micrófono tiene una frecuencia de entre 100 y 10.000 Hz, la sensibilidad es de -48 dB y la impedancia de 2.200 ohm.

Estos auriculares se pueden conectar mediante USB o un conector jack de 3,5 mm (en la caja viene un adaptador). El cable es bastante largo, 3 metros. Por cierto, una cosa muy importante, son compatibles con PC, PlayStation 4, Xbox One, móviles y gafas de realidad virtual.

Los Arctis 5 Dota 2 Edition ya están disponibles, tienen un precio de 149,99 euros y el envío es gratis. Además, al comprar estos auriculares SteelSeries regala unos códigos para desbloquear un objeto en los siguientes juegos: Star Trek Online, Gigantic, Warface, Neverwinter y Minion Masters.

Fuentes: SteelSeries, Guru3D

gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir