Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Mi Reader, llega el ebook de Xiaomi para que leas tus novelas favoritas

Mi Reader, llega el ebook de Xiaomi para que leas tus novelas favoritas

Xiaomi también entra en el mercado de los ebook o libros electónicos con la presentación del Xiaomi Mi Reader, su dispositivo con el que podremos leer nuestras novelas favoritas.
Mi Reader, llega el ebook de Xiaomi para que leas tus novelas favoritas
·

Xiaomi, la conocida marca tecnológica china, sigue sumando distintos tipos de productos a su catálogo adentrándose ahora en el mercado de los ebooks o libros electrónicos para presentar Xiaomi Mi Reader, el primer ebook fabricado por ellos ya que sus otros ebooks vendidos en China pertenecen en realidad a la marca iReader.

Una de las principales ventajas de este Mi Reader parece que va a ser su versatilidad ya que además de leer todos los formatos que admiten los Kindle de Amazon (como .mobi, .azw, .txt, .doc y otros) también será capaz de reproducir los libros en el conocido formato ePUB dando así un pequeño golpe a los dispositivos de Amazon. Además de esta versatilidad el Mi Reader contará con una pantalla de 6" con 212 ppp mientras que su tamaño será de 159,2 x 116 x 8,3mm y su peso llegará a los 189 gramos.

Buceando más en el dispositivo nos encontraremos con una iluminación LED para su pantalla con 24 niveles de intensidad diferentes así como un procesador Allwinner B300 de 4 núcleos a 1,8GHz acompañado de 1GB de memoria RAM, sistema Android 8.1y 16 GB de almacenamiento interno. Para cerrar sus prestaciones nos encontramos con WiFi de 2,4GHz, Bluetooth 4.0, WPS y una batería de 1800 mAh todo ello a un precio de unos 75 euros al cambio a los que habría que añadir impuestos si llega a España.

Xiaomi también aprieta en los mercados de las televisiones y monitores para gamers

Mi Reader es solo el último dispositivo de Xiaomi en una clara ampliación de horizontes de la marca que está expandiendo de forma agresiva su catálogo a más mercados que el de la telefonía móvil. Sin ir más lejos hace poco Xiaomi presentó sus nuevos televisores 4K e incluso hemos visto cómo ha decidido entrar en el mercado de los productos para jugadores con dispositivos como Mi Surface, un monitor para gamers de 34" y 144Hz.

Fuente

Saúl González
ebook
mi reader
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir