Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. HyperX anuncia Alloy Elite, un teclado para los jugadores más exigentes

HyperX anuncia Alloy Elite, un teclado para los jugadores más exigentes

El nuevo teclado mecánico gaming de HyperX apunta alto. Gracias a su estructura de acero es muy robusto. El reposamuñecas es muy cómodo a la vez que desmontable.
HyperX anuncia Alloy Elite, un teclado para los jugadores más exigentes
·

Hasta ahora HyperX solo tenía en su catálogo el teclado mecánico Alloy FPS, como su nombre indica está pensado para FPS. Tiene un diseño compacto para que así tengamos el máximo espacio libre en el escritorio. Ahora bien, a dicho teclado le faltaba algo, que fuera bien con todo tipo de juegos.

Después de lanzar el Alloy FPS la división gaming de Kingston ha decidido anunciar Alloy Elite, un teclado de gran calidad. Este teclado es muy completo en todos los sentidos, se nota que HyperX lo ha creado para todo tipo de juegos y no solo para FPS como el anterior.

PUBLICIDAD

Alloy Elite, un teclado con muchas de características

El Hyper Alloy Elite es un teclado mecánico con retroiluminación en color rojo, también tiene una barra de 18 luces LED con 6 modos de iluminación y 4 niveles de brillo. Llama la atención el chasis de acero, algo a tener en cuenta ya que es muy resistente. En la parte superior derecha e izquierda dispone de teclas especiales.

Este teclado se conecta al ordenador mediante un conector USB 2.0, viene con dos de estos conectores, en el segundo podemos conectar el ratón. Los switches son Cherry MX, ahora bien, se pueden elegir entre tres modelos: Cherry MX Blue (precisión con respuesta táctil y ruidoso), Cherry MX Brown (equilibrio entre velocidad, precisión y comodidad), así como con Cherry MX Red (respuesta ultrarrápida).

Junto al Alloy Elite vienen teclas adicionales con textura de color titanio y una herramienta para extraerlas. Y hablando de teclas, tienen una velocidad de 1000 Hz y cuentan con 100% anti-ghosting. Esto es algo que encontramos en la mayoría de teclados gaming.

No es un teclado ligero, pesa 1.467 gramos, esto es debido a su estructura de acero. Las dimensiones del mismo son las siguientes: 44 x 22,68 x 3,64 cm, así que no esperes algo muy compacto, más bien todo lo contrario.

HyperX pondrá a la venta su teclado Alloy Elite el 21 de agosto, el precio se desconoce, pero posiblemente supere los 130 euros que cuesta el Alloy FPS. No será un teclado gaming barato, pero es que tampoco está pensado para todo tipo de usuarios.

Fuentes: HyperX, TechPowerUp

cherry mx
gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir