Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA lanza sus drivers Game Ready para Star Wars Jedi: Fallen Order

NVIDIA lanza sus drivers Game Ready para Star Wars Jedi: Fallen Order

Esta semana se lanza a la venta Star Wars Jedi: Fallen Order, el último juego basado en la popular space opera. NVIDIA, en preparación para este lanzamiento, acaba de publicar los últimos controladores para sus tarjetas gráficas GeForce.
NVIDIA lanza sus drivers Game Ready para Star Wars Jedi: Fallen Order
·

Este viernes 15 de noviembre llega a las tiendas Star Wars Jedi: Fallen Order, el nuevo juego de la que probablemente sea la mejor space opera de la historia (con permiso de Star Trek y, si me preguntáis a mí, de Battlestar Galactica) que se lanza tanto para PS4 como para Xbox One y, por supuesto, también en PC. Precisamente pensando en la versión para compatibles, NVIDIA acaba de publicar sus nuevos drivers Game Ready para poner a punto sus gráficas para este lanzamiento.

Estos nuevos drivers son los 441.20, pesan 573,9 MB y, además de optimizar las gráficas NVIDIA GeForce para Star Wars Jedi: Fallen Order también incorpora novedades para los aficionados a la realidad virtual ya que estos controladores también incluyen optimizaciones para Stormlands, el juego para dispositivos de realidad virtual desarrollado por Insomniac Games.

Tres nuevas pantallas compatibles con G-Sync

Más allá de estas optimizaciones, junto al lanzamiento de estos drivers también se han anunciado tres nuevas pantallas Adaptive Sync que desde ahora son G-SYNC Compatible, sumando los monitores Acer XB273U, Acer CV273U y ASUS VG259Q para conformar un catálogo de 60 monitores compatibles. Recordad que la tecnología G-Sync sincroniza la tasa de refresco del monitor con los fps de los juegos para evitar algunos defectos gráficos como el tearing.

Los nuevos drivers de NVIDIA ya pueden descargarse tanto a través del software GeForce Experience como en la web oficial de NVIDIA a la que podéis acceder a través de este enlace.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir