Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nitro Concepts D16, la nueva mesa ‘gamer’ con sistema eléctrico para regular su altura

Nitro Concepts D16, la nueva mesa ‘gamer’ con sistema eléctrico para regular su altura

Nitro Concepts presenta una nueva mesa diseñada para los jugadores que, entre otras características, contará con un sistema eléctrico para regular cómodamente su altura.
·

Síguenos

Nitro Concepts, la marca de periféricos para jugadores de la tienda alemana Caseking, ha anunciado este fin de semana una nueva mesa para gamers, la Nitro Concepts D16E diseñada para intentar cubrir las necesidades de los más jugones y acompañada con un sistema eléctrico para regular su altura de forma rápida y sencilla.

Esta mesa cuenta con un tablero de fibropanel de densidad media (MDF= con un revestimiento de plástico con aspecto acabado en carbono que nos ofrecerá una gran resistencia al peso, soportando cargas de hasta 70 kilos gracias a sus patas de acero. En cuanto a las medidas nos encontramos con una superficie de 160 cm de largo y 80 cm de ancho ofreciéndonos espacio de sobra para hasta tres monitores, teclado, ratón y con tres sistemas de pasacables para gestionar el cableado de forma limpia.

PUBLICIDAD

Como os decimos, el aspecto más curioso de la Nitro Concepts D16E es su sistema con un motor eléctrico que nos permite regular la altura de la mesa utilizando dos botones, pudiendo ajustarla desde los 71 centímetros a los 121 centímetros dependiendo de nuestras necesidades en cada momento.

La mesa se pondrá a la venta esta misma semana en colores negro o con su contorno pintado de rojo contando, como pequeño extra, con un brazo que nos servirá como soporte para nuestros cascos. En cuanto al precio, será de 389 euros en la zona europea.

Las mesas para jugadores, la última moda entre los fabricantes de periféricos

Las mesas diseñadas para los jugadores se han convertido en la última moda dentro de los fabricantes de periféricos con marcas como Newskill, Trust Gaming y más recientemente Cougar presentando sus propios modelos. Incluso hemos visto en los últimos meses el lanzamiento de un PC con forma de mesa, Infin 8 Altar, con un precio de más de 12.500 euros.

Fuente

Saúl González
gaming
mesa
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir