Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Instagram ocultará los ‘Me Gusta’ en Estados Unidos esta semana

Instagram ocultará los ‘Me Gusta’ en Estados Unidos esta semana

Instagram, la red social propiedad de Facebook, va a realizar una prueba en Estados Unidos para ocultar los “Me Gusta” de las publicaciones.
·

Síguenos

Instagram, la conocida red social centrada en compartir imágenes e historias, sigue adelante con sus planes de eliminar los "Me Gusta" de las publicaciones y, esta misma semana, comenzará un test en Estados Unidos para ocultar estos "likes" de los post de todos los que suban diferentes fotos en el país americano.

Ha sido el propio presidente de Instagram, Adam Mosseri, el que ha anunciado que la prueba comenzará esta misma semana, ocultando los "Me Gusta" tanto en los perfiles como en la web y en el carrusel de la aplicación de Instagram. Eso sí, tened en cuenta que los "Me Gusta" se ocultarán para el resto de usuarios pero que podremos seguir consultando los que tienen nuestras propias fotografías o pequeños vídeos subidos a esta red social.

PUBLICIDAD

Un test que empezó en países como Brasil, Italia o Canadá

Los planes de Instagram de eliminar los "Me Gusta" o, al menos, de que el resto de usuarios no puedan ver los "likes" de nuestras fotos, llevan ya meses en marcha, con un test que empezó el pasado mes de julio en Brasil, Australia, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda para, poco a poco, expandirse a otros países del mundo entre los que de momento no se encuentra España.

El futuro de Instagram pasa por "cambiar" de nombre y eliminar la pestaña Siguiendo

Más allá de estos test para "eliminar los Me Gusta" el futuro de Instagram pasa por un pequeño cambio de nombre para que se refleje que es propiedad de Facebook y también por suprimir la pestaña Siguiendo que es una de las funciones menos utilizadas de esta red social que, poco a poco, sigue evolucionando para contentar a sus millones de usuarios.

Fuente

Saúl González
instagram
internet
me gusta
red social
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir