Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El PC Modding de los viernes: Un PC de Diablo 4

El PC Modding de los viernes: Un PC de Diablo 4

Volvemos con nuestros mods de los viernes con un ordenador creado para la presentación de Diablo 4 durante la Blizzcon 2019 y equipado con las piezas de hardware más ambiciosas.
El PC Modding de los viernes: Un PC de Diablo 4

Nuestra sección "El PC Modding de los viernes" está de vuelta regresando con un modding que encaja muy bien con la actualidad del mundo del videojuego ya que está inspirado en Diablo 4 y, de hecho, fue creado especialmente para la presentación del juego hace ya unos cuantos meses durante la Blizzcon 2019, la popular feria centrada en los juegos de Blizzard.

Este ordenador de Diablo 4 ha sido creado por Ron Lee Christianson, un escultor, pintor, artista gráfico y modder de PC natural de Vancouver que, a petición de Corsair, creó un equipo inspirado en el ARPG de Blizzard y que se expuso en la Blizzcon 2019 dejándonos ver una obra impresionante tal y como podéis ver en las imágenes de los tuits que acompañan nuestra noticia.

PUBLICIDAD

Hoy hemos decidido recuperarlo para vosotros aprovechando que hoy mismo tendrá lugar la BlizzConline 2021, el evento online que sustituye a la Blizzcon 2020 y que podéis ver en directo a través de este enlace.

Por desgracia, al menos de momento, no tenemos un vídeo de cómo se ha hecho este mod pero lo que sí tenemos es una lista con los componentes de primer nivel que se han utilizado para construir las "tripas" de este PC y que a buen seguro podrán mover con mucha solvencia Diablo 4:

  • Procesador Intel Core i9-9900X
  • Tarjeta Gráfica NVIDIA RTX 2080 Ti
  • Placa Base MSI x233 Gaming Pro Carbon
  • 32 GB de memoria RAM Dominator de Corsair

Un juego más oscuro y con conexión permanente

Como muchos sabréis, en Vandal tuvimos la oportunidad de probar Diablo 4, un juego que hereda la oscuridad y el terror de los dos primeros juegos de la saga combinándolos con la agilidad del combate de Diablo 3. El ARPG requerirá de conexión permanente debido a un sistema de mundos compartidos que gestionará su población de forma dinámica incentivando la cooperación entre jugadores aunque, eso sí, será completamente disfrutable y jugable en solitario.

Saúl González
blizzcon 2019
diablo 4
mod
modding
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir