Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Acer presenta Nitro 5, su nueva línea de portátiles asequibles para jugadores

Acer presenta Nitro 5, su nueva línea de portátiles asequibles para jugadores

Los jugadores podrán escoger entre modelos que combinan Intel y NVIDIA o los basados íntegramente en AMD.
Acer presenta Nitro 5, su nueva línea de portátiles asequibles para  jugadores
·

Acer acaba de presentar en el Computex 2017 su nueva serie de portátiles Nitro 5 pensados especialmente para jugadores que no pueden permitirse desembolsarse grandes cantidades de dinero y que buscan modelos más asequibles que les permitan disfrutar de sus videojuegos favoritos.

Los jugadores que quieran adquirir un portátil de esta serie podrán decantarse por configuraciones con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTC 1050 Ti junto a procesadores Intel Core i7 de 7ª generación o por modelos basados íntegramente en AMD con gráficas Radeon RX550 y procesadores AMD de 7ª generación de la serie A. Todos los modelos vendrán equipados con Windows 10 y admitirán hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 de 2400 MHz.

Otras particularidades de estos Nitro 5 será la de poder equiparlos con discos duros SSDs PCIe super rápidos de hasta 512GB teniendo la posibilidad de acoplarles un disco duro opcional de almacenaimiento de hasta 2 teras. La conectividad será otra de las características que dominarán esta nueva gama de portátiles gracias a una gran selección de puertos entre los que se incluyen un puerto USB 3.1 tipo C, un puerto USB 3.0 con carga en apagado, dos puertos USB 2.0 y una conexción HDMI 2.0 que permitirá velocidades de refresco de hasta 90 Hz.

Todos los modelos que salgan a la venta tendrán una pantalla IPS de 15,6" Full HD e incorporarán la tecnología Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony para mejorar la calidad y la profundidad del sonido del portátil.

Acer Nitro 5 se pondrá a la venta en España a partir del próximo mes de agosto por un precio a partir de 1099 euros y que podrá aumentar dependiendo del modelo o de las opciones que le agreguemos al mismo.

Saúl González
acer
computex 2017
nitro 5
portátil
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir