Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach lanza a la venta sus nuevos auriculares XO Three y RECON

Turtle Beach lanza a la venta sus nuevos auriculares XO Three y RECON

Se presentaron durante el pasado E3 2017.
Turtle Beach lanza a la venta sus nuevos auriculares XO Three y RECON

Turtle Beach, uno de los fabricantes de cascos más reputados dentro del mundo del gaming, ha anunciado hace unos minutos que ya están a la venta sus dos nuevos productos XO Three y RECON 150.

El primero de estos cascos está diseñado en exclusiva para Xbox One mientras que el segundo es compatible con PS4 y PC (y con One si tenemos conexión minijack). Ambos modelos tienen un diseño similar, sólido y robusto con una diadema de plástico forrada con cuero sintético y unas almohadillas de un tejido trnaspirable.

Ambos cascos cuentan también con altavoces circumaurales individuales de 50mm que nos permitirán obtener una mayor nitidez en todo tipo de frecuencias amén de incorporar el micrófono hipersensible de Turtle Beach y un control para poder ajustar el volumen de los cascos o silenciar el micrófono sin alargar la mano.

En cuanto al modelo XO Thhree, está preparado para usar la nueva tecnología para sonido surround Windows Sonic disponible en Xbox One y también serán compatibles con ordenadores que utilicen Windows 10.

Saúl González
cascos
recon
turtle beach
xo three
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir