Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. El1, el nuevo monitor gamer de 31:9 y 49”

El1, el nuevo monitor gamer de 31:9 y 49”

Acer ha anunciado su nuevo monitor curvo 1800R de 31:9 y 49” llamado El1 y diseñado con características y prestaciones específicas para los jugadores.
·

Síguenos

Acer ha presentado esta semana su nuevo monitor para jugadores El1 que apuesta por las grandes dimensiones y por un diseño con el que quieren atraer a los gamers y, sobre todo, a los amantes de la conducción apostando por una relación súper ancha de 31:9 que se nos antoja ideal tanto para esos títulos como para simuladores de aviación, por poner dos ejemplos.

El1 es un monitor curvo 1800R de relación 31:9 dotado con un panel VA con resolución DFHD de 3840 x 1080 píxeles, una tasa de refresco de 120 Hz (144 Hz con oveclock), un tiempo de respuesta de 4ms GtG (de gris a gris), certificación VESA DisplayHDR 400 y la capacidad de reproducir hasta el 90% del conocido espacio de color DCI-P3.

AMD FreeSync 2 e iluminación RGB

Además de estas características el monitor es compatible con la tecnología AMD FreeSync 2 que sincroniza los fps que lanza nuestra gráfica con la tasa de refresco del monitor para evitar defectos gráficos en nuestros juegos. Más allá de esto y de carácter méramente estéticos también nos encontramos con una retroiluminación LED RGB con distintos efectos de luces parpadeantes que podremos configurar al gusto.

En cuanto a la conectividad nos encontramos con 2 altavoces de eW, 3 entradas HDMI y una entrada DisplayPort. Si queréis adquirir El1 ya está a la venta a un precio de 839 euros.

Saúl González
acer
el1
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir