Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Legends of Runeterra: Requisitos mínimos para PC

Legends of Runeterra: Requisitos mínimos para PC

Riot Games ha presentado Legends of Runeterra, un nuevo juego de cartas basado en el universo de League of Legends del que ya sabemos sus requisitos mínimos para PC.
Legends of Runeterra: Requisitos mínimos para PC
·

Esta madrugada Riot Games ha anunciado Legends of Runeterra, un nuevo juego de cartas que está ambientado en el mismo universo que League of Legends y del que ya sabemos los requisitos que nos pedirá para poder disfrutarlo en nuestros ordenadores cuando la beta se ponga en marcha durante los próximos días.

Como veréis a continuación, los requisitos mínimos del juego son bastante sencillos con el ánimo de que Legends of Runeterra pueda ejecutarse en una amplia gama de ordenadores, algo a lo que ayuda bastante el propio género de los juegos de cartas que no tiene demasiados movimientos bruscos y en los que se cargan pocos elementos en pantalla, algo que ayuda bastante a la mejora del rendimiento del juego. Aquí tenéis los requisitos:

PUBLICIDAD

Requisitos mínimos de Legends of Runeterra para PC

  • Sistema Operativo Windows 7, 8.1 o 10 de 64 bits.
  • Procesador de 3 GHz.
  • Tarjeta gráfica con al menos 512 MB VRAM
  • 4GB de memoria RAM

¿Cómo apuntarnos a la beta de Legends of Runeterra

Si cumplís con estos requisitos mínimos ya podéis apuntaros para la beta de Legends of Runeterra a través de la web oficial del juego a la que podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace y siguiendo los pasos que vamos a detallaros a continuación:

  • Hacer clic en Preinscríbete para jugar.
  • Creamos o iniciamos sesión con nuestra cuenta de Riot Games.
  • Ya estaremos registrados y, si queremos, podremos descargar el juego para cuando nos den acceso a la beta pulsando en Descargar Juego.

Además, Legends of Runaterra también estará disponible en dispositivos iOS y Android aunque por el momento solo nos podremos inscribir a la beta para móviles y tabletas Android haciendo clic aquí.

Legends of Runeterra, una mezcla de Hearthstone y Magic en el universo de LOL

En Vandal ya hemos podido probar Legends of Runeterra, este nuevo juego de cartas de Riot que nos ha parecido una más que acertada combinación de Heathstone y Magic con el ajedrez y otros elementos que hacen que sea un juego muy prometedor de cara al futuro. Si queréis saber más sobre el mismo podéis leer nuestras impresiones aquí para enteraros de todos los pormenores del juego.

Saúl González
requisitos pc
PUBLICIDAD
Comentarios: 0
Flecha subir