Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS ROG Strix XG438Q, el nuevo monitor 4K con 120 Hz

ASUS ROG Strix XG438Q, el nuevo monitor 4K con 120 Hz

ASUS ROG lanza a la venta su nuevo monitor tope de gama llamado ASUS ROG Strix XG438Q que tendrá un tamaño de 43”, resolución 4K y tasa de refresco de 120 Hz pensando en los más jugones.
·

Síguenos

ASUS ROG, la marca para gamers de ASUS, ha lanzado a la venta su nuevo monitor ASUS ROG Strix XG438Q que contará con varias características orientadas a los jugadores como una alta tasa de refresco, gran resolución y un buen tamaño para poder disfrutar de la mejor experiencia posible jugando tanto con nuestro PC e incluso con nuestra consola favorita ya que no faltarán características interesantes para los jugadores de ambas plataformas.

En el monitor nos encontramos con un panel VA de 10 bits con un tamaño de 43" y una resolución 4K de 3840 x 2160 píxeles junto a una tasa de refresco de 120 Hz, un tiempo de respuesta de 4 milisegundos de gris a gris (GtG), certificado VESA DisplayHDR 600 y la tecnología AMD FreeSync 2 HDR para sincronizar la tasa de refresco del monitor con los fps de nuestra gráfica algo que reduce distintos defectos gráficos de nuestros juegos como el tearing, algo que muchos ya sabréis a estas alturas.

PUBLICIDAD

Pasando a otros pormenores nos encontramos con que este monitor es capaz de cubrir el 90% del espacio de color DCI-P3 y cuenta con una luminosidad máxima de 700 nits lo que le garantiza el certificado VESA DisplayHDR 600 mentado anteriormente. Además también nos encontraremos con el sistema LED RGB Aura Sync con iluminación tanto en la parte trasera del monitor como en la base, algo que ya se ha vuelto característico de los monitores para jugones de ASUS ROG.

Apto para jugar con consolas

Además de las características mencionadas anteriormente que ya le hacen un monitor atractivo para todo tipo de jugadores, si somos jugones de consola este monitor también es muy interesante ya que cuenta con altavoces estéreo de 10W de potencia cada uno y un mando a distancia para realizar ajustes en el monitor o controlar sus salidas de vídeo (3x HDMI 2.0 y 1x DisplayPort 1.4) por lo que estamos ante un monitor muy cercano a una televisión.

La pantalla también cuenta con tres modos HDR (Asus Cinema HDR, Asus Gaming HDR y AMD FreeSync 2 HDR para gráficas AMD), un recubrimiento antireflejos y GameFast Input, una tecnología para minimizar el input lag de la pantalla, algo esencial para disfrutar mejor de nuestras partidas. El ASUS ROG Strix XG438Q ya se puede comprar en distintas tiendas por un precio de 1199 euros.

Fuente

Saúl González
asus
asus rog
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir