Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Instagram dirá adiós a la pestaña Siguiendo

Instagram dirá adiós a la pestaña Siguiendo

La red social propiedad de Facebook se prepara para eliminar una de sus funciones más polémicas, la de la pestaña Siguiendo que nos permite conocer toda la actividad de nuestros amigos en esta red.
Instagram dirá adiós a la pestaña Siguiendo
·

Instagram, la red social centrada en fotos y en vídeos propiedad de Facebook, se está preparando para decir adiós a una de sus funciones más controvertidas que no es otra que la de la conocida pestaña Siguiendo.

Esta pestaña es, en realidad, un lugar en el que podemos ver la actividad de todos nuestros amigos de Instagram en tiempo real, pudiendo ver en vivo y en directo las nuevas cuentas a las que siguen o las fotos a las que dan a Me Gusta lo que hace que tengamos aún menos privacidad en esta red social de la que pensamos (suponiendo que en realidad nuestra privacidad nos importe estando en una red social de este tipo.

PUBLICIDAD

Por suerte (al menos desde el punto de vista del que os escribe que apenas usa Instagram) tal y como os decimos y según cuenta el portal BuzzFeed, Instagram ha comenzado a decir adiós a esta pestaña que ya ha desaparecido para algunos usuarios de Instagram.

De hecho, uno de los responsables de Instagra, Vishal Shah, ha admitido que esta funcionalidad tampoco era demasiado utilizada por la comunidad y que incluso sospechaban que muchos usuarios ni siquiera sabían que existía. "La gente no siempre sabía que su actividad se estaba compartiendo", declaraba mientras aseguraba que esto hacía que mucha gente se sorprendiera cuando se enteraba de la existencia de esta pestaña.

El futuro de Instagram está en hacerse aún más simple

Parece que el futuro de Instagram pasa por hacerse una red social más simple en la que compartir nuestras imágenes o pequeñas historias sin contar con demasiadas distracciones como esta pestaña Siguiendo o incluso los "Me Gusta" que, como ya os contamos hace tiempo, eliminaron su número de forma temporal en ciertos países como Brasil en un experimento que, por lo que parece, acabó siendo todo un éxito.

Fuente

Saúl González
me gusta
pestaña
siguiendo
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir