Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Llega el monitor gamer ASUS ROG Swift PG35VQ por 2799 euros

Llega el monitor gamer ASUS ROG Swift PG35VQ por 2799 euros

ASUS ROG, la marca para jugadores de ASUS, ha lanzado a la venta en Europa su último monitor llamado ASUS ROG Swift PG35VQ con una gran pantalla curva y una buena tasa de refresco junto a un precio no apto para todos los públicos.
Llega el monitor gamer ASUS ROG Swift PG35VQ por 2799 euros

ASUS ROG, la conocida marca orientada al público gamer de ASUS, lanza esta semana a la venta su nuevo monitor, el ASUS ROG Swift PG35VQ que tendrá una características bastante interesantes a la par que un precio que no está al alcance de todos los público.

Este Swift PG35VQ cuenta con un panel VA curvo con tecnología Quantum Dot de 35" con una resolución de 3440 x 1440 píxeles junto a una tasa de refresco de 200 Hz si hacemos overclock ya que la nativa es de 180 Hz.

PUBLICIDAD

Si seguimos repasando las características técnicas de este monitor nos encontramos con que tiene un tiempo de respuesta de 2 milisegundos de gris a gris, cubre un 90% el espacio de color DCI-P3, es compatible con los estándares HDR10 y DisplayHDR 1000 y además cuenta con el respaldo de la conocida tecnología G-Sync de la marca de tarjetas gráficas NVIDIA.

Iluminación RGB, conexiones y precio

El monitor también cuenta con iluminación RGB en la parte trasera del panel y en la parte inferior proyectando el logo ROG tanto en la base del monitor como en su "espalda". En cuanto a las conexiones, nos encontramos con una entrada de vídeo DisplayPort 1.4, otra HDMI 2.0 y dos puertos USB 3.0.

Como veis, las prestaciones son muy ambiciosas tal y como su precio que es de 2799 euros.

Fuente

Saúl González
asus rog
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 1
Flecha subir