Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Surface Laptop 3, el nuevo portátil de Microsoft… que mueve un procesador AMD

Surface Laptop 3, el nuevo portátil de Microsoft… que mueve un procesador AMD

Otra de las novedades más interesantes de Microsoft.
·

Síguenos

Como ya os dijimos hace unos minutos, Microsoft presentó ayer en sociedad sus nuevos dispositivos Surface como ese Surface Neo con doble pantalla que os hemos mostrado en esta noticia.

Ahora es turno hablar de otro de los dispositivos más interesantes de la presentación, el Surface Laptop 3, un portátil que, por primera vez si no falla la memoria al que os escribe, estará movido por un procesador AMD Ryzen de última generación y por gráficos Radeon Vega RX 11 o Vega 9 dependiendo del modelo.

PUBLICIDAD

El portátil llega después de años de colaboración entre AMD y Microsoft para su desarrollo, estrechando aún más los lazos después de que AMD diseñase la APU que utilizan las consolas Xbox One y también haya empezado a colaborar en la APU que usará la próxima Xbox Scarlett.

Uno de los aspectos más interesantes es que la pantalla de 13" o 15" de esta nueva Surface Laptop 3 contará con la tecnología AMD FreeSync que nos servirá para reducir al mínimo defectos gráficos como el tearing.

En cuanto a la batería, gracias a la tecnología All Battery Life nos encontraremos con una autonomía de hasta 11 horas y media.

"Con los procesadores AMD Ryzen Microsoft Surface Edition, AMD trae al mercado los procesadores móviles más potentes para portátiles ultrafinos que jamás hayamos creado", ha dicho Rick Bergman, vicepresidente ejecutivo del grupo de negocio de Informática y Gráficos de AMD. "El portátil Microsoft® Surface® 3 impulsado por AMD ofrece una artesanía de primera calidad a la que solo AMD podía ayudar a dar vida, combinando un ordenador portátil de 15 pulgadas con un procesador personalizado de 15 W para crear un dispositivo que reúna toda la potencia y las experiencias visuales de una pantalla grande con los beneficios de un dispositivo ultrafino de 3.4 libras. Ampliamente reconocido por ofrecer un rendimiento de CPU y GPU de clase mundial, AMD se complace en asociarse con Microsoft y continuar brindando innovación al mercado".

"Cuando buscamos el procesador adecuado para impulsar el nuevo Microsoft® Surface® Laptop 3, queríamos el mejor rendimiento gráfico en un solo procesador. Pensamos en AMD rápidamente, debido a nuestra exitosa historia de colaboración que brinda un rendimiento gráfico de clase mundial a Xbox", ha dicho Pavan Davuluri, Ingeniero distinguido del grupo de dispositivos Microsoft de Microsoft Corporation. "A través de nuestra asociación a largo plazo con AMD, que demuestra las capacidades de proceso a la vanguardia de la industria, estamos brindando experiencias informáticas avanzadas y una innovación sorprendente al Microsoft® Surface® Laptop 3".

La Surface Laptop 3 se lanzará a la venta durante los próximos días a partir de 999 dólares en sus modelos de 13" y a partir de 1199 dólares en sus modelos de 15".

Saúl González
amd
procesador
surface
surface laptop 3
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir