Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Colorful presena tres modelos diferentes de almacenamiento SSD

Colorful presena tres modelos diferentes de almacenamiento SSD

Colorful nos ofrece 3 tipos de módulos diferente, uno de ellos con disipador de calor incluido
Colorful presena tres modelos diferentes de almacenamiento SSD
·

Uno de los mayores descubrimientos que han revolucionado el mercado de los ordenadores y del gaming han sido los módulos de almacenamiento SSD M.2. Unas tarjetas que se conectan directamente a la placa base con lo que conseguimos grandes tasas de velocidad de escritura y lectura.

Ahora, los chicos de Colorfull han presentado una nueva línea de SSD de bajo presupuesto. Estamos hablando de la serie CN600, la serie CN500 y la SL500, tres series diferentes de tarjetas de almacenamiento SSD con las que darle una nueva vida a tu portátil.

Si analizamos los módulos de la serie CN600, tenemos una construcción M.2-2280 con una conexión PCI-Express 3.0 x2 y se caracteriza por tener un difusor de calor integrado y un chip Flash NAND. Puede combinarse con el controlador de Realtek para ofrecernos un aumento de la memoria secuencial de 800 MB/s y 700 MB/s para la escritura.

En la serie CN500 tambien tendremos una construcción M.2-2280, pero las características de SATA llegan a los 6 Gbps para la escritura, sin difusor de calor pero con unas características muy llamativas. En esta ocasión, si lo sincronizamos con un controlador de Silicon Motion tendremos un aumento de 530 MB/s de lectura y 250 MB/s de escritura.

Finalmente, vamos a ver la serie SL500, esta es la serie más convencional de todas con un disco duro SSD de 2,5 pulgadas con un conector SATA 6 Gbps, todo esto con una capacidad de hasta 240 GB. Por último, si también lo sincronizamos con el controlador de Silicon Motion, aumentaremos en 530 MB/s la lectura y de 450 MB/s de escritura.

Como podemos ver, unos módulos muy interesantes, pero no tenemos noticias todavía de la fecha de salida ni del precio al que vamos a poder comprar cada módulo de almacenamiento.

almacenamiento
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir