Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach lanza sus nuevos auriculares inalámbricos Elite Atlas Aero con sonido 3D

Turtle Beach lanza sus nuevos auriculares inalámbricos Elite Atlas Aero con sonido 3D

Incluirán una suscripción de 12 meses a TIDAL.
Turtle Beach lanza sus nuevos auriculares inalámbricos Elite Atlas Aero con sonido 3D

Turtle Beach ha anunciado el lanzamiento de los nuevos auriculares Elite Atlas Aero Wireless High-Performance PC, sus nuevos auriculares inalámbricos con sonido envolvente de alta calidad.

Este nuevo modelo cuenta con la tecnología de sonido inmersivo Waves NX que transforma el sonido estéreo y envolvente en una experiencia de sonido 3D panorámico. Además, también incluyen el sistema Superhuman Hearing de Turtle Beach que está desarrollado especialmente para otorgarnos cierta ventaja en juegos de acción, amplificando, por ejemplo, los sonidos de los pasos para que podamos escuchar con mayor precisión la posición de nuestro enemigo.

Estos Elite Atlas Aero también cuentan con una autonomía de hasta 30 horas de duración entre carga y carga amén de contar con un micrófono para poder comunicarnos con nuestros compañeros de partida.

"Los Elite Atlas Aero ofrecen una experiencia de sonido inigualable y cremos que son los mejores auriculares inalámbricos para PC del mercado", ha dicho Juergen Stark, CEO de Turtle Beach. "Los Aero combinan nuestra experiencia en conseguir una comodidad y calidad superior en los auriculares para gaming con el trabajo del equipo de Waves ganador de un premio GRAMMY® y su potente sonido Nx 3D que lleva el sonido del Pc a un nivel totalmente nuevo. Y, por supuesto, estamos encantados de ofrecer a los fans el acceso a la música que les encanta a través de TIDAL, ya que conseguirán un año entero del servicio Premium con alta calidad de TIDAL por la compra de unos auriculares Aero desde es.turtlebeach.com".

Tomer Elbaz, vicepresidente Ejecutivo y director General de Electrónica de Consumo de Waves Audio, ha añadido: "Las tecnologías Waves NX y Maxx que están incluidas en el nuevo paquete de software Control Studio de Turtle Beach ofrecen un nuevo nivel de compromiso y control para todos los jugadores, desde el ocasional al hardcore. Teniendo en cuenta que primero escuchamos y luego vemos, los Elite Atlas Aero con Waves proporcionan una profundidad y claridad en el sonido que permiten responder más rápido en el juego, concentrarse mejor y obtener una experiencia de entretenimiento más inmersiva".

Además, como habéis podido leer, los auriculares llegarán con una suscripción de 12 meses al servicio de música TIDAL. Los Elite Atlas Aero salen a la venta por 149,99 euros.

Saúl González
elite atlas aero
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir