Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. BenQ lanza un nuevo monitor para jugar con 144Hz y ‘HDRi’

BenQ lanza un nuevo monitor para jugar con 144Hz y ‘HDRi’

Contará con un panel IPS de 27”.
BenQ lanza un nuevo monitor para jugar con 144Hz y ‘HDRi’

BenQ, uno de los fabricantes de monitores o productos para PC más conocidos del mercado, ha presentado hace unas horas un nuevo monitor destinado al sector de los jugones, el EX2780Q.

Nos encontramos con un monitor con un panel IPS de 10 bits de 27" con resolución de 2560 x 1440 píxeles, una tasa de refresco de 144Hz, un tiempo de respuesta de 5ms de gris a gris, una cobertura del 95% del espacio de color DCI-P3 amén del respaldo de la tecnología AMD FreeSync entre otras características.

Lo más curioso es la llamada tecnología HDRi que no es más que un conjunto de tecnologías propias de BenQ llamadas Visual Edge, Black eQualizer y Color Vibrance para mejorar el colorido y la imagen de pantalla junto a un sensor de luminosidad incorporado en el propio monitor que ajusta el brillo, el contraste y el balance de colores de forma automática dependiendo de las condiciones de iluminación de la habitación.

A mayores el EX2780Q cuenta también con 2 altavoces de 5W acompañado de un subwoofer de otros 5W, una conexión minijack, entradas de vídeo HDMI 2.0 y DisplayPort 1.4, un puerto USB Type-C de 10W e incluso un mando a distancia.

Por el momento no se sabe fecha de lanzamiento ni precio en Europa aunque sí se conoce que en Estados Unidos saldrá a la venta por 599 dólares.

Fuente

Saúl González
benq
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir