Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. NVIDIA presenta sus nuevas herramientas para streamers en la TwitchCon 2019

NVIDIA presenta sus nuevas herramientas para streamers en la TwitchCon 2019

NVIDIA RTX Broadcast Engine.
NVIDIA presenta sus nuevas herramientas para streamers en la TwitchCon 2019
·

NVIDIA ha presentado durante la TwitchCon 2019 el NVIDIA RTX Broadcast Engine, una colección de nuevos SDK para ofrecer ciertas novedades y tecnologías que, en un futuro, podrán aplicar los creadores de contenido a sus directos.

Nos encontramos, sobre todo, con tres puntos muy interesantes que os copiamos a continuación directamente de la información oficial de NVIDIA:

  • RTX Greenscreen, que permite cambiar el fondo proporcionado por una cámara web en tiempo real, para mostrar únicamente la cara y el cuerpo en una retransmisión en directo. El modelo de inteligencia artificial que emplea RTX Greenscreen identifica qué partes de la imagen son humanas y cuáles forman parte del fondo, por lo que los usuarios pueden gozar de los beneficios de un croma sin necesidad de adquirirlo.
  • RTX AR, que puede detectar caras, rastrear rasgos faciales como los ojos y la boca, e incluso modelar la superficie de la cara, habilitar efectos de realidad aumentada en tiempo real utilizando una cámara web estándar. Los desarrolladores pueden utilizarlo por diversión, para crear efectos de realidad aumentada, como por ejemplo superponer contenido 3D sobre un rostro o controlar personajes en 3D con el movimiento de la cara.
  • RTX Style Filters, que utiliza una técnica de IA llamada "transferencia de estilo" para transformar la apariencia de una cámara web en función de la apariencia de otra imagen. Presionando una tecla, puedes adaptar el estilo de tu video inspirándote en tu cuadro o diseño favoritos.

La marca verde además también ha asegurado que ya están trabajando con los desarrolladores de las principales aplicaciones para realizar streaming par que estas herramientas puedan integrarse en sus programas o plugins siendo una de las primeras en recibirlo OBS, que dentro de poco podrá integrar la tecnología RTX Greenscreen.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir