Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft lanza dos importantes actualizaciones de seguridad para Windows

Microsoft lanza dos importantes actualizaciones de seguridad para Windows

Corrigen vulnerabilidades en el Sistema Operativo y en Internet Explorer.
·

Síguenos

Microsoft ha lanzado dos nuevas actualizaciones de seguridad para Windows 10 destinadas a corregir dos vulnerabilidades bastante importantes que se han encontrado en Internet Explorer y en los sistemas operativos de Microsoft.

La primera de estas actualizaciones, CVE-2019-1367, nos sirve para corregir un agujero de seguridad en Internet Explorer que hace que, por ejemplo, si nos envían un correo con un enlace a una web maliciosa y hacemos clic en el mismo, al acceder a esta web puede tomar el control total de nuestro ordenador, pudiendo acceder a nuestros datos personales, borrar programas o instalar malware entre otras hostilidades. Esta vulnerabilidad afecta a Windows 10. 8.1, 7 y a algunos Windows Server.

La otra vulnerabilidad y su respectivo parche han sido categorizadas con el nombre de CVR-2019-1255 y se trata de un fallo en Windows Defender que puede ser explotado por un atacante dejando nuestro PC desprotegido, haciendo que algunas aplicaciones no funcionen y provocando otros problemas a nuestro equipo.

Para que Microsoft haya lanzado dos actualizaciones de emergencia para Windows de forma tan apresurada, parece que estas vulnerabilidades podrían ser bastante graves y nosotros siempre solemos recomendar mantener actualizados nuestros equipos. El problema en este caso lo encontramos en que las últimas actualizaciones de Microsoft no han ido todo lo bien que deberían, provocando algunos fallos en el sistema, lo que nos hace ser un poco escépticos en esta ocasión. Aun así, creemos que es recomendable instalarlas.

Fuente

Saúl González
hackers
microsoft
seguridad
windows
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir