Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Xiaomi Mi Mix Alpha, un móvil con pantalla rodeando todo el teléfono... por 2560€

Xiaomi Mi Mix Alpha, un móvil con pantalla rodeando todo el teléfono... por 2560€

Un diseño rompedor con pantalla por ambos lados e incluso en los laterales del teléfono.
·

Síguenos

Xiaomi, la conocida marca tecnológica china, ha presentado esta mañana su teléfono más rompedor, el Mi Mix Alpha que da un salto bastante alucinante en lo que al concepto de pantalla se refiere.

Estamos ante un terminal que es, prácticamente, todo pantalla, con la pantalla OLED rodeando todo el teléfono y estando presente en la parte delantera, trasera e incluso en los laterales, a excepción de una franja en la parte de atrás que podéis ver en la imagen que acompaña a la notica y en la que se situarán la triple cámara trasera.

PUBLICIDAD

El panel es totalmente táctil en todo el teléfono y entre las múltiples utilidades de esta pantalla nos encontramos, por ejemplo, el poder sacar con facilidad un selfie utilizando la cámara trasera del terminal que además cuenta con un sensor de 100 Mpx de Samsung.

Además, el teléfono también cuenta con ciertas características muy interesantes a nivel de hardware como un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus con gráfica Adreno 640, 12 GB de memoria RAM o 512 GB de almacenamiento.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, el teléfono llegará al mercado a lo largo de lo que queda del 2019... a un precio de 2560 euros.

Gracias, El Android Libre.

Saúl González
teléfono
todo pantalla
xiaomi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir