Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Será mejor que no instales (otra vez) la última actualización de Windows 10

Será mejor que no instales (otra vez) la última actualización de Windows 10

Nuevos problemas en las notificaciones y los adaptadores de red.
Será mejor que no instales (otra vez) la última actualización de Windows 10
·

Parece que a Microsoft se le han atragantado las últimas actualizaciones de Windows 10, su sistema operativo estrella que al menos al que os escribe le encanta, pero parece tener problemas con sus últimos parches.

En esta ocasión es la instalación KB4515384 la que da diversos problemas que afectan al Centro de Notificaciones, que deja de funcionar, y, lo que es más grave, a los adaptadores de red, pudiéndonos dejarnos sin internet si utilizamos algún tipo de adaptador USB o PCI-e para conectarnos a la red a través de WiFi, por ejemplo.

Además, según leemos en ElChapuzas, a pesar de lo que decía Microsoft este parche tampoco corrige los problemas de alto uso del procesador que Microsoft había asegurado que ya había reglado con la última actualización.

Como siempre pasa, estos fallos no tienen por qué producirse de forma obligatoria y hay distintas variantes a nivel de hardware y software que pueden provocarlos y, por ejemplo, en mi caso tengo instalado el parche sin ningún tipo de problemas ni en el uso de la CPU, ni con los adaptadores ni nada por el estilo.

Eso sí, por si las moscas si aún no habéis instalado el parche es mejor no hacerlo y esperar un tiempo a que se corrijan estos problemas y si lo habéis hecho y detectáis una anomalía ya sabéis la solución, desinstalar la última actualización.

Fuente

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 2
Flecha subir