Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Motorola también entra en el mercado de las Smart TV

Motorola también entra en el mercado de las Smart TV

Lanzará su propia tele acompañada de Android.
Motorola también entra en el mercado de las Smart TV
·

El mercado de las televisiones se está poniendo la mar de interesante con la llegada de empresas como Xiaomi, Honor o OnePlus que se preparan (o ya han lanzado) para competir en este sector tecnológico.

La última empresa que se suma a algo que ya es tendencia es Motorola, la conocida empresa que desde hace un tiempo es propiedad de Lenovo y que ya ha anunciado su entrada en el mercado de las Smart TV.

El primer mercado en recibir los televisores inteligentes de Motorola será el indio que verá el lanzamiento de televisores con paneles IPS de 32" a 65". Los modelos más pequeños tendrán una resolución de 1080p mientras que, a partir de las 43", Motorola ya ofrecerá televisores 4K.

Acompañando a las teles encontraremos el sistema operativo Android 9.0 Pie compatible con HDR 10 y con la tecnología Dolby Vision. Además, Motorola también incluirá en sus televisores un gamepad inalámbrico para que los más jugones puedan disfrutar de juegos compatibles con la televisión que a nivel de hardware estará "alimentada" de gráficos Mali 450-MP4, 2,25GB de RAM y 16GB de almacenamiento.

En cuanto a los precios al cambio el modelo más pequeño costaría 177 euros mientras que el de 65" 4K saldría por 820 euros más los impuestos que hubiera que añadir si fuese necesario.

Fuente

Saúl González
motorola
televisión
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir