Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Google anuncia oficialmente Play Pass, su apuesta para competir con Apple Arcade

Google anuncia oficialmente Play Pass, su apuesta para competir con Apple Arcade

Se trata de un servicio de suscripción para Android que permitirá acceder a un catálogo de juegos y aplicaciones sin publicidad.
·

Síguenos

Google ha anunciado oficialmente Play Pass, su servicio de suscripción para Android que dará acceso a un catálogo de videojuegos y aplicaciones sin publicidad ni pagos a cambio de una tarifa mensual.

En un tuit, la cuenta de Twitter oficial de Google Play ha mostrado un GIF diciendo que Play Pass "llegará pronto". No se han dado más detalles, pero el anuncio se ha producido un día antes de que Apple desvelara parte del catálogo y el precio de Apple Arcade - 4,99€ al mes, y con acceso para toda la familia.

PUBLICIDAD

En agosto se filtraron algunos detalles de Google Play Pass gracias a una prueba a la que pudieron acceder algunos usuarios. "Explora un catálogo escogido a mano que abarca de juegos de puzles a aplicaciones de música premium y todo entre medias", se podía leer en la página promocional del servicio.

El catálogo de Play Pass incluirá, según aquella filtración, juegos como Stardew Valley, Threes, Brothers: A Tale of Two Sons, Hatoful Boyfriend, Marvel Pinball, Limbo, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Life is Strange y más.

En total, habrá más de 100 juegos y aplicaciones a un precio (provisional, puede cambiar para el anuncio) de 4,99 dólares al mes. Esas apps no tendrán compras, ni anuncios, y todas las compras dentro de la aplicación estarán desbloqueadas.

Fuente: The Verge

Fran G. Matas
Colaborador
android
apple arcade
google
google play pass
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir