Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS presenta el ASUS ROG Phone II que llegará a España por 899 euros

ASUS presenta el ASUS ROG Phone II que llegará a España por 899 euros

La nueva apuesta de ASUS en el mercado de los móviles para jugar.
ASUS presenta el ASUS ROG Phone II que llegará a España por 899 euros
·

ASUS ha presentado hace unas horas su nuevo teléfono dedicado al gaming, el ASUS ROG Phone II que llega para combatir el lanzamiento del Black Shark 2 Pro y de otros teléfonos pensados para jugadores.

El teléfono está alimentado por un Qualcomm Snapdragon 855 Plus de ocho núcleos acompañado de una gráfica Adreno 630, 12 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 512 GB UFS 3.0.

PUBLICIDAD

Pasando a la pantalla nos encontramos con un panel AMOLED de 6.6" con una resolución de 2340 x 1080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz que parece haberse convertido en el estándar de los teléfonos para jugar.

Fijándonos en las cámaras nos encontramos con una doble cámara trasera con 48 Mpx en la principal y 13 Mpx en la secundaria con gran angular mientras que la delantera cuenta con una resolución máxima de 24 Mpx.

El terminal contará con una batería de 6000 mAh con carga rápida de 30W y utilizará el sistema operativo Android 9 Pie.

Este teléfono estará disponible en España a partir del 20 de septiembre a un precio de 899 euros. Además, ASUS también ha preparado un modelo superior que, por el momento, estará disponible solo en el mercado interno y que contará con 1 TB de memoria interna.

Gracias, El Android Libre

Saúl González
asus rog phone ii
gaming
teléfono
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 3
Flecha subir