Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech presenta MX Master 3 y MX Keys, su nuevos ratón y teclado premium

Logitech presenta MX Master 3 y MX Keys, su nuevos ratón y teclado premium

Orientados para los que tengan que escribir y trabajar con su ordenador durante muchas horas.
Logitech presenta MX Master 3 y MX Keys, su nuevos ratón y teclado premium

Logitech, la conocida marca de periféricos, ha presentado esta semana dos nuevos productos que, en esta ocasión, tienen un perfil un tanto más profesional estando ideados para todos aquellos que tienen que pasarse muchas horas tecleando y trabajando con su ordenador.

El primero de estos productos es Logitech MX Master, un ratón inalámbrico con un diseño ergonómico que nos permite descansar la mano y la muñeca para maximizar el confort durante largas horas de uso. El ratón cuenta con un sensor de alta precisión Ligitech MX Darkfield TM con 4000 DPI que es capaz de trabajar en cualquier superficie, incluido el cristal. En cuanto a la autonomía la batería dura hasta 70 días con una carga completa mientras que si optamos por su carga rápida de 3 minutos podremos utilizar el ratón durante un día completo.

El segundo producto es el Logitech MX Keys, un teclado inalámbrico con un sistema de retroiluminación inteligente que ajusta automáticamente la intensidad de la luz según las condiciones de iluminación de la habitación y que se enciende al detectar nuestras manos.

"Nuestros nuevos productos insignia están diseñados para usuarios avanzados, como desarrolladores de software, ingenieros o diseñadores, que quieren ser más productivos y necesitan interactuar con contenidos digitales lo más rápido posible", apunta Delphine Donne-Crock, Directora General de Creatividad y Productividad en Logitech. "La rueda de desplazamiento del ratón MX Master 3 con MagSpeed es nuestra rueda de scroll más rápida, silenciosa y avanzada hasta la fecha, y el teclado MX Keys ofrece la experiencia de escritura más cómoda que podemos facilitar para que se pueda trabajar sin importar por cuánto tiempo. Cuando se usan en conjunto, estas herramientas de alto rendimiento ofrecen la solución definitiva para el escritorio".

Ambos productos estarán disponibles este mismo tres de septiembre costando, cada modelo, 109 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir