Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. MSI muestra su nueva línea de ordenadores y periféricos en Computex 2017

MSI muestra su nueva línea de ordenadores y periféricos en Computex 2017

Placas base, portátiles, tarjetas gráficas y accesorios. MSI anuncia en Computex 2017 sus nueva línea de ordenadores y periféricos enfocados al gaming para este año.
MSI muestra su nueva línea de ordenadores y periféricos en Computex 2017

MSI es un fabricante muy conocido dentro del sector gaming, destaca sobre todo por sus ordenadores portátiles, placas base y tarjetas gráficas. Así que uno de los mejores sitios para presentar sus nuevos productos es Computex 2017,  tendrá lugar en Taipéi, Taiwán,  del 30 de mayo al 3 de junio.

Para ir abriendo boca MSI ha revelado su nueva línea de productos gaming, entre otros cosas. Algunos han sido premiados como los mejores en su segmento. Por ahora no han dado mucha información sobre los mismos, para eso tendremos que esperar unos días, hasta que Computex 2017 abra sus puertas al gran público.

PUBLICIDAD

MSI GT83VR Titan SLI

El MSI GT83VR Titan SLI es un portátil pensado para los jugadores más exigentes. En su interior lleva los últimos procesadores Intel de séptima generación,  configuración multi-GPU con dos NVIDIA GeForce GTX 1080 o bien dos GTX 1070, dependiendo de la configuración que más nos interese. Es un portátil pensado para jugar a 4K y para la realidad virtual.

El teclado es mecánico con switches Chery MX, cuenta con iluminación RGB. Tiene altavoces Dynaudio y software Nahimic 2+ para conseguir un sonido totalmente envolvente. Además, tiene sonido 7.1 para una mejor inmersión a la hora de jugar a títulos de realidad virtual. El MSI GT83R Titan SLI es la nueva joya de la corona de MSI.

MSI VR

Pensando en la realidad virtual han anunciado el MSI VR, es un ordenador que pesa 3,59 kg. No es un ordenador de sobremesa, realmente se trata de una mochila. Con este equipo es posible caminar cómodamente mientras juegas a títulos de realidad virtual, sin las limitaciones de los cables. En su interior lleva un sistema de refrigeración único desarrollado por MSI, así como unas baterías extraíbles que se pueden cambiar fácilmente en caliente.

MSI Gaming Vortex G25VR

No podía faltar un ordenador de sobremesa compacto, el MSI Gaming Vortex G25VR es pequeño y potente. En su interior cuenta con dos ventiladores y un sistema de refrigeración a la altura, pensado para mantener el equipo en una temperatura óptima y que el rendimiento del mismo no caiga a la hora de jugar.

Este equipo tiene potencia para disfrutar de la realidad virtual, además, gracias al software Nahimic 2 se puede disfrutar de sonido envolvente. Es un PC pensado para aquellos que no tienen mucho espacio, ideal para colocar al lado de la TV.

MSI Infinite Series

Dentro de la nueva gama de ordenadores de sobremesa, está MSI Infinite Series. Esta nueva gama de equipos ha sido creada pensando en los jugadores más exigentes. En su interior lleva lo últimos procesadores Intel y tarjetas gráficas de NVIDIA. El equipo se puede actualizar fácilmente para jugar a los juegos que salgan dentro de unos años.

MSI PRO 20EX All-in-One

Para aquellos que buscan un equipo de escritorio All-in-One, el MSIPRO 20EX es una buena opción. Ofrece un buen rendimiento y es muy versátil en cuanto a puertos. La pantalla reduce la luz azul y los parpadeos, esto viene bien para aquellas personas que pasan muchas horas delante del ordenador.

MSI Z270 GODLIKE GAMING

La MSI Z270 GODLIKE GAMING es una placa base muy compacta, pero a la vez muy completa. Tiene algunas tecnologías exclusivas como GODLIKE GAMING y Killer xTend, así como el nuevo controlador ASMedia 3142 USB 3.1 Gen2. Con Killer xTend la placa base es capaz de transmitir y mejorar la señal Wi-Fi, mejorando la latencia y la experiencia de juego.

En cuanto al sonido, tiene AUDIO BOOST 3 XTREME, un circuito de audio que está totalmente aislado y que utiliza un DAC ESS de alta calidad con 2 procesadores de audio dedicados. Para los amantes a las luces, esta placa tiene 15 LEDs que pueden se controlador de forma independiente. Además, la placa tiene 3 conectores M.2 Turbo, un sistema patentado por MSI. Los conectores son de acero, ganando así en resistencia.

MSI X370 GAMING M7

Seguimos con otra placa, la MSI X370 GAMING 7 tiene componentes militates de clase 6, está pensada para ofrecer un rendimiento extremo y una alta fiabilidad en las condiciones más duras. Tiene una alimentación de 13 fases que ha sido mejorada. Para la memoria RAM cuenta con el modo Boost, sirve para mejorar el overclocking de la memoria DDR4 y el procesador. Esta placa viene con los últimos estándares de almacenamiento rápido, como U.2 y M.2 Twin Turbo, USB 3.1 Gen2 y USB Tipo C.

MSI GTX 1080 Ti GAMING X 11G

La nueva MSI GTX 1080 Ti GAMING x 11G tiene arquitectura Pascal y viene con la refrigeración TWIN FROZR VI exclusiva de MSI. Los ventiladores no giran hasta que la tarjeta gráfica no alcanza cierta temperatura. Destaca por tener un puerto USB tipo C.

MSI GTX 1080 Ti Lightning Z

Esta tarjeta gráfica GTX 1080 Ti Lightning Z de MSI combina varias tecnologías que ya han sido probadas con éxito, como TriFrozr, el ventilador TORX 2.0 y los componentes de clase militar 4 y Mystic Light. Por ahora MSI no han desvelado sus características principales.

MSI Immerse GH70 GAMING

A la hora de jugar unos buenos auriculares son indispensables para muchos jugadores, los MSI Immerse GH70 GAMING ofrecen sonido de alta fidelidad y envolvente 7.1. Los auriculares se plegar para que sean más fácil de transportar. Tienen un diseño elegante a la vez que agresivo. Por cierto, cuenta con luces RGB.

MSI X1000 IoT Gateway

Pensando en mejorar la seguridad, MSI ha lanzado una serie de nuevos productos con procesadores Intel Purley y pensados para servidores. El MSI X1000 IoT Gateway es una puerta de enlace con un aspecto robusto. Cumple con la norma IP68, esto significa que soporta polvo y agua.

 
computex 2017
msi
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir