Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Tus viejos juegos de MAC podrían dejar de funcionar con MacOS Catalina

Tus viejos juegos de MAC podrían dejar de funcionar con MacOS Catalina

Dejará de dar soporte a las aplicaciones de 32 bit.
Tus viejos juegos de MAC podrían dejar de funcionar con MacOS Catalina
·

Si juegas en MAC y disfrutas de unos cuantos juegos en tu dispositivo de Apple puede que dentro de muy poco muchos de ellos pasen a mejor vida y dejen de funcionar en tu equipo.

Este mismo mes de septiembre Apple lanzará la nueva versión de MacOS bautizada con el nombre de Catalina que, entre sus principales novedades, eliminará el soporte por defecto a las aplicaciones de 32-bit.

PUBLICIDAD

Paolo Pedecini, un desarrollador de videojuegos italiano, ha aclarado de forma correcta en Twitter que esto afectará tanto a los juegos antiguos como a todos aquellos que hayan sido desarrollados con Unity antes de la actualización 5.5 del motor que se lanzó… en 2016. Así que hay un buen número de títulos con tan solo 4 años de edad que podrían dejar de funcionar tras esta actualización.

Tal y como apuntan en PCGamer, los desarrolladores siempre podrían actualizar sus juegos para que sean compatibles con los 64-bit, aunque el proceso puede ser, en ocasiones, arduo o costoso, sobre todo para los estudios de desarrollo más pequeños.

Por lo tanto, la mejor solución de cara al usuario que juegue, y mucho, a videojuegos de 32bit en su MAC es no actualizar a Catalina o demorar la actualización tanto como sea posible.

Fuente

Saúl González
catalina
juegos
mac
macos
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir