Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Este test de velocidad de internet esconde un huevo de pascua de un gato

Este test de velocidad de internet esconde un huevo de pascua de un gato

El minino no tiene cara de querer hacer nuevos amigos.
Este test de velocidad de internet esconde un huevo de pascua de un gato
·

Es muy probable que, para probar la velocidad de tu línea de internet, hayas probado o bien Testdevelocidad, una de las más importantes en España, o bien Speedtest, la página que comprueba la velocidad de nuestra red más importante del mundo.

La aplicación de Speedtest para nuestros móviles, sin embargo, esconde un secreto muy poco conocido, un huevo de pascua de un gato con cara de pocos amigos que se puede activar de forma bastante sencilla y que además esconde un "minijuego".

PUBLICIDAD

Para activar el easter egg hay que abrir la aplicación en nuestro móvil, hacer una prueba de velocidad con normalidad y, posteriormente, realizar una segunda prueba pero esta vez manteniendo pulsado el botón de inicio.

Segundos más tarde escucharemos al gato de marras que aparecerá en la pantalla con cara de muy malas pulgas y dispuesto a que le rindamos tributo a través de los megabits que alcance nuestro ancho de banda.

De hecho, si repetimos el proceso en distintos días podemos subir de nivel y desbloquear nuevos extras para este huevo de pascua.

¿Qué os parece?

Fuente

Saúl González
curiosidad
gato
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 1
Flecha subir