Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Newskill presenta nuevas sillas para gamers con precios para todos los públicos

Newskill presenta nuevas sillas para gamers con precios para todos los públicos

EL modelo más asequible sale a la venta por 99,95 euros.
Newskill presenta nuevas sillas para gamers con precios para todos los públicos
·

Newskill, la conocida marca española de productos para jugadores, ha presentado hoy 5 nuevas sillas para jugadores con precios que apuntan a todo tipo de compradores y que oscilan entre los 99,95 euros y los 189,95 euros.

Los nombres de estas nuevas sillas o "tronos para jugones" son Akeron, Aryon, Kaidan, Nayuki y Valkyr, todas ellas estarán disponibles en colores rojo, negro, azul, blanco y verde para que podamos personalizarlas a nuestro gusto.

Por poneros dos ejemplos de esta gama de 5 sillas vamos a hablaros de la más asequible y del modelo más avanzado. Nayuki es la nueva silla "de entrada" de Newskill, saliendo a la venta por 99,95 euros y contando un diseño sencillo, pistón de clase 4, un amplio asiento y un respaldo ligeramente curvado.

En el otro lado de la balanza encontramos a Valkyr, la silla más ambiciosa de estas cinco que cuenta con un diseño vanguardista. Este trono está acabado en materiales premium con microperforaciones a lo largo del asiento y el respaldo para disfrutar de una buena temperatura incluso en largas sesiones de juego. También cuenta con reposabrazos 4D que pueden ajustarse en altura, posición, profundidad y rotación. ¿Su precio? 189,95 euros.

SI queréis conocer las nuevas sillas de Newskill podéis hacerlo pinchando en este enlace.

Saúl González
newskill
sillas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir