Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Poly, la vieja Plantronics, presenta sus nuevos auriculares en Gamescom 2019

Poly, la vieja Plantronics, presenta sus nuevos auriculares en Gamescom 2019

Los RIG 700 están diseñados para jugadores.
Poly, la vieja Plantronics, presenta sus nuevos auriculares en Gamescom 2019

Plantronics, ahora conocida como Poly tras la unión entre Plantronics y Polycom, ha presentado durante la Gamescom 2019 sus nuevos auriculares inalámbricos RIG 700 diseñados especialmente para los jugadores.

Los auriculares tendrán distintos modelos para PS4 (HS), Xbox One (HX) y PC(HD) con los dos últimos contando con sonido envolvente Windows Sonic para mejorar la calidad de sonido de nuestros videojuegos.

Todos los modelos tendrán controladores de 40 mm con tubo de graves para ofrecernos un buen sonido en todo tipo de frecuencias además de un micrófono con cancelación de ruido extraíble y un control de volumen de juego y voz.

En cuanto al sistema inalámbrico nos encontramos con un alcance de unos 9 metros y con una autonomía de hasta 12 horas de duración según los datos proporcionados por la propia marca.

«Los gamers siempre hacen hincapié en dos aspectos que consideran imprescindibles a la hora de adquirir sus auriculares de gaming preferidos: que sean inalámbricos y que dispongan de un diseño ultraligero que aporte comodidad», explicó Corey Rosemond, responsable global de Marketing y Desarrollo de negocio en Poly. «La serie RIG 700 no solo da respuesta a estas necesidades, sino que también proporciona a los gamers competitivos la precisión que tanto anhelan en términos de sonido, así como la resistencia que necesitan para cosechar victoria tras victoria y sumergirse por completo en la experiencia de juego».

Los RIG 700 se pondrán a la venta próximamente en España por 199,99 euros.

Saúl González
plantronics
poly
rig 700
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir