Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Nuevo Mountain Onyx 15 con Intel Core i7 y NVIDIA GTX 1050

Nuevo Mountain Onyx 15 con Intel Core i7 y NVIDIA GTX 1050

La firma española Mountain sigue manteniendo su apuesta por los ordenadores portátiles destinados a todos esos usuarios avanzados y gamers que intentan buscar el equilibrio entre potencia y duración de batería.
Nuevo Mountain Onyx 15 con Intel Core i7 y NVIDIA GTX 1050
·

Mountain presenta el Mountain Onyx 15, y a simple vista podemos ver que es un portátil muy fino y ligero con unos acabados muy elegantes y que hace que la experiencia de transportarlo sea especial y muy satisfactoria. Sin embargo, no apreciamos mucho cambio con su versión anterior.

La nueva propuesta de Mountain se presenta como una plataforma capaz de rivalizar en potencia con los ordenadores de sobremesa, que permita jugar a cualquier título en la mejor calidad posible y que sea capaz de trabajar con varios programas pesados al mismo tiempo. Todo esto manteniendo algunas de las ventajas de un ordenador portátil.

PUBLICIDAD

Como siempre pasa en estos casos, el usuario puede personalizar su ordenador de forma que se puede adaptar a las necesidades del usuario. Sin embargo la configuración mínima que podemos encontrar en la web es la siguiente:

  • Procesador Intel Core i7-7700HQ
  • Pantalla de 15,6? LED Full HD
  • 8 GB de RAM DDR4
  • 240 GB de SSD M.2
  • NVIDIA GTX 1050 2GB DDR5
  • Teclado retroiluminado

Además se entrega el equipo con un kit que incluye el adaptador a la corriente, documentación y una guía rápida. El ordenador se entrega sin sistema operativo, al no ser que compremos la licencia.

Con lo que hemos visto de especificaciones, el ordenador es uno de los más potentes que existen actualmente en el mercado. En lo que a gráficos se refiere, tampoco nos vamos a quedar cortos, ya que la combinación de la GTX 1050 con el procesador i7-7700HQ y los 8 GB de RAM hacen que este equipo sea perfecto para el gaming.

En cuanto al panel de 15,6 pulgadas en y su resolución de ?solo? 1080p ayudan a que la combinación funcione todavía mejor si cabe. En el apartado acústico sigue siendo tan bueno como el de versiones anteriores. Quizás algún aficionado al gaming eche algo en falta de profundidad pero nada que no se arregle con unos buenos auriculares.

Cómo veis es una de las mejores opciones que podemos tener en cuanto a portátiles gamig y encima de fabricación española. Con un hardware muy bien construido y de muy buena calidad que hará que no nos tengamos que preocupar por los requisitos técnicos de los últimos juegos.

PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir