Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Descubre el ordenador promedio del jugador de Steam en julio del 2019

Descubre el ordenador promedio del jugador de Steam en julio del 2019

AMD les ha acusado de perjudicarles en estas encuestas.
Descubre el ordenador promedio del jugador de Steam en julio del 2019
·

Steam ha vuelto a publicar su ya clásica encuesta de hardware y software de Steam que en esta ocasión nos deja ver los resultados del ordenador promedio del jugón pecero el pasado mes de julio.

En líneas generales la vida sigue igual con un claro dominio de Intel en el mercado de los procesadores, algo por lo que se ha quejado AMD ya que la compañía roja asegura estar perjudicada en estas encuestas tal y como os contamos en esta noticia.

En las gráficas NVIDIA manda con algo más del 75% de presencia en los equipos con Steam siendo la GTX 1060 la gráfica más popular y la RTX 2070 la más utilizada de entre todas las gráficas de nueva generación. Como es de esperar por su reciente llegada al mercado, por el momento no hay rastro de los nuevos modelos Super de la marca verde.

Mirando a la RAM, predominan los equipos con 8GB y 16 GB mientras que en la parte de los cascos de realidad virtual Oculus Rift se lleva la palma seguido de HTC Vive.

Por último, en los sistemas operativos seguimos sin sorpresas y Windows 10 64 bit ya está en más del 71% de los equipos utilizados para jugar en Steam de los cuales solo el 2,93% utiliza MacOS y el 0,79% alguna distribución de Linux.

Podéis consultar todos los datos haciendo clic aquí.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir