Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Samsung anuncia que la Galaxy Tab S6 estará disponible el 6 de septiembre por 649$

Samsung anuncia que la Galaxy Tab S6 estará disponible el 6 de septiembre por 649$

La marca taiwanesa presente su tableta Android de gama alta, que estará disponible en dos modelos (128GB y 256GB) e incluirá lápiz táctil.
Samsung anuncia que la Galaxy Tab S6 estará disponible el 6 de septiembre por 649$
·

Samsung ha anunciado su nueva tableta Android de gama alta, la Galaxy Tab S6, que se venderá el 6 de septiembre en dos modelos, 128 GB y 6GB de RAM, y 256GB con 8GB de RAM, a un precio en Estados Unidos de 649 y 729 dólares respectivamente. La compañía taiwanesa no ha desvelado cuánto costará en Europa. Una versión con conexión LTE del aparato se distribuirá a finales de año.

La Galaxy Tab S6 tiene una pantalla OLED de 10,5 pulgadas con relación de aspecto 16:10 y resolución 2560 x 1600. En el frontal de la tableta se encuentra un lector de huella dactilar, aunque también puede desbloquearse por reconocimiento facial. en la parte trasera muestra una cámara doble con lentes gran angular de 123 grados. El dispositivo tiene un grosor de 5,7 milímetros y pesa 420 gramos.

PUBLICIDAD

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 885 y desde Samsung aseguran que la batería dura 15 horas, aunque esta cifra variará según el tipo de aplicaciones que se estén usando.

Utiliza el sistema operativo Android 9 Pie con la versión 1.5 de la interfaz Samsung OneUI.

Vuelve el S Pen

Como otras tabletas de la competencia (principalmente los iPad Pro y iPad Air), la Galaxy Tab S6 incluye el lápiz táctil S Pen. Este se sitúa, pegado con imanes, en la parte trasera del dispositivo. El lápiz incluye un botón para múltiples funciones (como pasar diapositivas) y tiene funciones gestuales.

Aparte se podrá comprar un teclado que incluye un trackpad y que tiene un botón para iniciar la interfaz DeX de Samsung, que permite un uso más similar al de un ordenador portátil que al de una tableta. El menú DeX se puede sacar a un monitor externo usando un cable USB Tipo-C. El teclado costará 179 dólares en Estados Unidos.

Samsung mostrará el próximo 7 de agosto otro de sus dispositivos de gama alta, el Samsung Galaxy Note 10, que estará a la venta el mismo día de su presentación.

Fuente

Fran G. Matas
samsung galaxy tab s6
tabletas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir