Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Un hombre llamado Mac Book dice que Surface es mejor que Mac en un anuncio de Microsoft

Un hombre llamado Mac Book dice que Surface es mejor que Mac en un anuncio de Microsoft

La guerra publicitaria entre Apple y Microsoft vuelve a recrudecerse con un "spot" en el que un hombre llamado Mackenzie Book cuenta las bondades de Surfare.
Un hombre llamado Mac Book dice que Surface es mejor que Mac en un anuncio de Microsoft

Hace algo más de una década, Apple y Microsoft estaban en una auténtica guerra publicitaria, con anuncios publicados en televisión y prensa que apelaban directamente a la marca contraria en una batalla aún más ardua que la que libraron Nintendo y SEGA por la misma época. Ahora, un nuevo anuncio de la compañía de Redmond publicita el Surface Laptop 2 con una estrategia, cuanto menos, original: contratando a un hombre llamado Mackenzie Book.

El equipo de publicistas de Microsoft se recorrió medio mundo, concretamente hasta Australia, para grabar un spot publicitario con Mackenzie Book, que al abreviar su nombre se llama Mac Book, teniendo un potente y viral mensaje: "Mac Book dice que compres un Surface Laptop".

"Conoce a Mackenzie 'Mac' Book de Sídney, Australia. Hemos pedido a Mac Book que compare el Surface Laptop 2 con el MacBook Air", se puede leer en la descripción de YouTube del vídeo.

Microsoft y Apple han hecho referencia la una a la otra desde que la marca de la manzana publicitaba sus primeros ordenadores como dispositivos más económicos que los ordenadores con Windows, pasando por la invención del ratón, la comparación entre las PDAs de Microsoft con el iPhone, e incluso de este con los móviles Windows Phone.

Aunque poco a poco los grandes gigantes de la industria tecnológica están colaborando y haciendo sus sistemas más compatibles entre ellos y más abiertos, no parece que las disputas publicitarias vayan a terminar pronto.

Fuente: The Verge

Fran G. Matas
macbook
surface
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir