Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GoodTwitter, la extensión que nos permite volver al Twitter antiguo en PC

GoodTwitter, la extensión que nos permite volver al Twitter antiguo en PC

¿No te gusta el nuevo diseño? Tenemos la solución.
GoodTwitter, la extensión que nos permite volver al Twitter antiguo en PC
·

Desde que Twitter estrenase su nuevo diseño para navegador en PC se han escrito ríos y ríos de tinta virtual criticando este nuevo diseño con una buena parte de usuarios llevándose las manos a la cabeza y asegurando que es feo, poco útil y, en definitiva, su disconformidad con este nuevo diseño.

Con la idea de ayudar a esos usuarios que no están conformes con el nuevo diseño ha nacido GoodTwitter, una extensión para navegadores Chrome y Firefox que nos permite volver a la versión antigua de Twitter en nuestro navegador.

Esta extensión se basa en que el nuevo Twitter no es compatible con las versiones más viejas del navegador Opera y, lo que hace, es engañar a la red social con un identificador que disfraza a Chrome o Firefox de este navegador no compatible.

Por lo tanto, esta solución tendrá, más tarde o más temprano, fecha de caducidad (cuando Twitter haga que esta nueva versión sea compatible con esas versiones de Opera pero, mientras tanto, es una solución de lo más sencilla para recupera el diseño antiguo.

Si queréis instalar GoodTwitter en Chrome simplemente deberéis de entrar en el siguiente enlace. En Firefox deberéis hacer clic aquí. Por último, en Edge Chromium también podréis usar esta extensión y en Opera también podréis hacerlo si instaláis, a mayores, este complemento para usar extensiones de Chrome.

Gracias, Omicrono.

Saúl González
extensiones
goodtwitter
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir