Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. GAME:MOUSE Ultra, un nuevo ratón con 16.000 DPI y aceleración hasta 50G

GAME:MOUSE Ultra, un nuevo ratón con 16.000 DPI y aceleración hasta 50G

Propiedad de la marca Snakebyte.
·

Síguenos

La marca Snakebyte ha anunciado hoy su nuevo ratón para gamers, el Game:Mouse (sí, sin espacios) ULTRA que nos dejará personalizar multitud de opciones para que podamos tener la mejor experiencia posible.

El ratón será presentado en la Gamescom y contará con versiones RGB y XL RGB (que añadirán iluminación RGB en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tipos de manos). Las tres versiones se lanzarán durante el tercer trimestre de este mismo 2019.

En cuanto a las características del ratón, nos encontramos con un sensor ópticon con hasta 16.000 DPI capaz de soportar una aceleración máxima de hasta 50G junto a 5 botones completamente programables desde el software que acompaña al ratón.

Además, también podremos cambiar diferentes componentes de la carcasa del ratón para adaptarlo mejor a nuestra mano así como regular su peso gracias a tres pesas ajustables de 4 gramos cada una.

Por el momento no hay precio fijado para ninguno de estos modelos y tendremos más información sobre todas sus características durante la Gamescom 2019.

Fuente

Saúl González
gaming
ratón
rgb
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir