Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. ASUS ROG presenta sus equipos Strix GL12CX y GL10CS

ASUS ROG presenta sus equipos Strix GL12CX y GL10CS

Dos nuevos sobremesas para jugar.
·

Síguenos

ASUS ROG, la marca especializada en dispositivos para jugar de ASUS, ha presentado hoy sus dos nuevos equipos de sobremesa para jugar.

Comenzamos por el Strix GL12CX, una torre de gran tamaño que incluye algunos de los componentes más avanzados del mercado como el procesador Intel Core i7-9700K junto hasta 16GB de RAM, una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 y soluciones de almacenamiento SSD PCIe 3.0.

PUBLICIDAD

Este equipo también cuenta con refrigeración avanzada para el procesador que cuenta con un overclock de fábrica para soportar 4,9 Ghz en todos sus núcleos e hilos. Además, también nos encontramos con iluminación RGB personalizable y amplia conectividad con distintos puertos USB 3.1/2.0, tarjeta Gigabit LAN y lector de tarjetas 2 en 1.

ROG Strix GL12CX ya se encuentra a la venta por 2499 euros.

Strix GL10CS, una solución más compacta para jugar

En segundo lugar nos encontramos con el Strix GL10CS, un equipo compacto que estará equipado con un procesador hasta Intel Core i7-9700K, NVIDIA GeForce RTX 2070, 16GB de RAM DDR4 y un SSD NVMe de 256 GB.

El equipo también cuenta con iluminación personalizada, portal de acceso a funciones de rendimiento y perfíles acústicos, Wi-Fi, DTS Headphone: X y está diseñado para soportar un manejo brusco y fuentes de energía poco fiables.

Este Strix GL10CS también está ya disponible por un precio a partir de los 1199 euros.

Saúl González
asus rog
pcs gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir