Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Comparativa gráfica: Beta de Gears 5 en Xbox One y Xbox One X

Comparativa gráfica: Beta de Gears 5 en Xbox One y Xbox One X

El juego de Microsoft y The Coalition en sus dos versiones. El juego de Microsoft y The Coalition en sus dos versiones.
Comparativa gráfica: Beta de Gears 5 en Xbox One y Xbox One X
·

El pasado fin de semana los amantes de Gears of War pudieron disfrutar de la beta de Gears 5, la última entrega de la saga que saldrá a la venta de forma oficial para consolas Xbox y ordenadores con Windows 10 el próximo 10 de septiembre.

Gracias al canal Elanalistadebits y a VG Tech hoy podemos traeros una comparativa gráfica entre las versiones del juego de Xbox One y Xbox One X para que veáis las diferencias a nivel técnico y de rendimiento de ambas versiones en los vídeos que acompañan a esta noticia.

Recordad que el juego, en ambas versiones, apunta a los 60 fps y, según VG Tech, el juego funciona con resolución dinámica en ambas versiones. En Xbox One X la resolución, en el modo multijugador, varía de los 2560 x 1440p a los 3840 x 2160p mientras que en el campo de entrenamiento varía de 1080p a 1800p aunque, gracias a una forma de reconstrucción temporal pueden aumentar hasta a 4K.

Por su parte en Xbox One la resolución varía de los 720p a los 900p en modo versus mientras que en el campo de entrenamiento va de los 720p a los 1080p. Con la misma herramienta de reconstrucción temporal reescalan, en todo caso, a 1080p.

Además, en nuestras pruebas técnicas de PC hemos visto como el juego está perfectamente optimizado para compatibles ofreciéndonos un excelente rendimiento en Ultra y a 1080p pudiendo superar con facilidad los 100 fps con un i7 7700k, una GeForce RTX 2070 Super y 16GB de RAM.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir