Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Wolfenstein: Youngblood no tendrá la tecnología Ray Tracing en su lanzamiento

Wolfenstein: Youngblood no tendrá la tecnología Ray Tracing en su lanzamiento

NVIDIA y Machine Games están trabajando para incluirla lo antes posible en un parche post lanzamiento.
Wolfenstein: Youngblood no tendrá la tecnología Ray Tracing en su lanzamiento
·

Wolfenstein: Youngblood está a punto de salir a la venta y, según acaba de informar Machine Games, lo hará sin la tecnología RTX de trazado de rayos en tiempo real de NVIDIA que no estará disponible junto al lanzamiento del juego.

Jerk Gustafsson, productor ejecutivo de Machine Games, ha aclarado este punto en una entrevista de GamesBeat en la que ha indicado que el trazado de rayos en tiempo real no estará disponible de lanzamiento, por lo que los usuarios de las RTX tendremos que esperar para poder disfrutar de esta nueva tecnología en el juego:

"Estamos trabajando con NVIDIA en ello pero el Ray Tracing no estará disponible en el lanzamiento. Los ingenieros de NVIDIA siguen trabajando duro en una solución que sea la mejor posible para el juego y la fecha aún está por determinar pero, por lo que hemos visto hasta ahora, será bueno (refiriéndose al Ray Tracing)", ha declarado Jerk.

Además, la tecnología NVIDIA Adaptive Shading tampoco está confirmada para el lanzamiento aunque esta es más probable que llegue junto al juego el próximo 26 de julio ya que ya pudimos verla en funcionamiento junto a Wolfenstein II: The New Colossus, la anterior entrega de la saga.

Fuente
Vía

Saúl González
machine games
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir