Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. InWin 309, una espectacular caja para PC con 144 LED frontales

InWin 309, una espectacular caja para PC con 144 LED frontales

Para personalizar la parte delantera de tu equipo a tu gusto.
InWin 309, una espectacular caja para PC con 144 LED frontales
·

La marca InWin ha presentado hoy su nueva caja para PC, la InWin 309 que, como principal atractivo, cuenta con un panel frontal equipado con un total de 144 LED que nos permitirán personalizar el aspecto de nuestro equipo gracias a 12 modos de iluminación diferentes y a la posibilidad de personalizar cada uno de los LED para crear diferentes efectos o dibujos.

De hecho, la caja, además de un completo software que nos permite personalizar toda su iluminación, cuenta con un micrófono incorporado que nos permite que la iluminación se sincronice con la música de nuestro equipo para crear un llamativo efecto.

La caja cuenta con espacio en su parte superior para un total de 3 ventiladores de hasta 120 mm cada uno. Estos tres ventiladores también pueden colocarse en la parte baja de la torre y, además, también tendremos espacio para un ventilador también de 120mm en la parte trasera.

El tamaño máximo de la fuente que admite la caja es de 200 mm mientras que el hueco de la gráfica cuenta con espacio para modelos de hasta 350 mm de largo. En cuanto al disipador, su "altura" puede ser de un máximo de 160 mm.

Por último, la torre InWin 309 nos permite instalar un máximo de 2 HDD y de 3 SSD de almacenamiento.

De momento no hay fecha de lanzamiento ni precio para la caja.

Saúl González
caja
inwin
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir