Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Empieza la distribución de los controladores AMD Crimson ReLive en su versión 17.7.1

Empieza la distribución de los controladores AMD Crimson ReLive en su versión 17.7.1

La criptominería hace que AMD desarrolle controladores específicos para esta labor
Empieza la distribución de los controladores AMD Crimson ReLive en su versión 17.7.1
·

La criptominería se esta poniendo de moda entre los usuarios de PC. La recolecta de Bitcoins a cambio de resolver una serie de códigos con nuestras tarjetas gráficas. Por esta misma razón, muchos fabricantes están utilizando procesadores gráficos de las tarjetas gráficas de AMD y Intel.

AMD está al corriente de este uso de sus chips gráficos y que esto le genera una grn demanda por los ensambladores de PC para esta practica. Por lo que los chicos de AMD han pensado en estos usuarios y han decidido que también tienen que tener asistencia oficial de controladores.

PUBLICIDAD

Por esta misma razón han desarrollado una nueva versión de sus controladores, los Radeon Crimson ReLive, en su versión 17.7.1 con la que añaden compatibilidades con los chips de Raden RX 460 y RX 470 especificas para la criptominería.

Pero no solo eso, ya que también han añadido la compatibilidad con la RX 550 y la RX 560, que se pusieron en venta en abril de este mismo año. Sin duda un movimiento inteligente por parte de los chicos de AMD, que ofreciendo un soporte oficial ganarán usuarios en el mercado de la criptominería.

Además, también incluye algunas mejoras de rendimiento para videojuegos que os detallamos a continuación.

  • Mejora de rendimiento del Resident Evil 7: Biohazard
  • Solución de fallos en Dishonored 2
  • Solución de bugs en Radeon ReLive
  • Solución de problemas con XConnect (Gestión de tarjetas gráficas externas)
  • Solución de fallos en Paragon

Esto solo es lo más destacable, pero también incluye muchos mas cambios y soluciones para muchos otros juegos en los que tenía problemas de rendimiento o de texturizado.

Este controlador podremos descargarlo desde la propia web oficial de AMD o a través de la aplicación, si la tenemos ya instalada en nuestro equipo. Sin embargo, hay que recordar que esto no funcionará para la nueva Radeon Vega Frontier de AMD, por lo que tendremos que esperar un tiempo para disfrutar al 100% de los controladores nuevos para esta gráfica.

actualizaciones
criptominería
drivers
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir