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Así se ve Crysis 3 con Ray Tracing activado

Logra moverse a 1080p y más de 60 fps con una NVIDIA GeForce RTX 2080.
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Durante los últimos meses hemos podido ver cómo le sienta el Ray Tracing o trazado de rayos en tiempo real a numerosos juegos gracias a Reshade Ray Tracing, un mod creado por Pascal Gilcher que nos permite utilizar esta tecnología (aunque no tan bien como una implementación creada por los desarrolladores, claro), en multitud de juegos con API DirectX 11 y 12.

Entre estos títulos se encuentra Crysis 3, el FPS de EA y Crytek que, a pesar de tener ya seis años a sus espaldas sigue contando con un gran apartado gráfico, más aún si cabe cuando le añadimos Ray Tracing gracias a este mod:

Para grabar el vídeo se ha utilizado una gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 acompañada de un procesador Intel Core i7 8700K y de 16 GB de RAM que han podido mover el juego en gráficos Muy Altos con el trazado de rayos en tiempo real, a 1080p y una tasa de frames que en la mayoría de las ocasiones roza o alcanza los 60 fps, logrando superarlos en entornos algo más cerrados (en los que el juego pasa incluso de los 100 fps) aunque cayendo en escenarios más abiertos en ciertas situaciones a los 40.

Recordad además que el mod Reshade Ray Tracing hace un gran consumo de nuestro equipo.

¿Qué os parece?

Saúl González
crysis 3
rtx; ray tracing
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