Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Logitech presenta sus auriculares para jugadores Pro X

Logitech presenta sus auriculares para jugadores Pro X

Diseñados en colaboración con jugadores profesionales.
Logitech presenta sus auriculares para jugadores Pro X

Logitech ha anunciado sus nuevos auriculares Logitech Pro X diseñados para jugadores en colaboración con jugadores profesionales de deportes electrónicos.

Los auriculares cuentan con unos altavoces recubiertos con espuma viscoelástica envuelta en piel sintética transpirable para proporcionarnos la mayor comodidad y frescor posible durante largas sesiones de juego. Además, para conseguir esto los auriculares también cuentan con una robusta y ligera estructura de aluminio y acero.

En cuanto al sonido, nos encontramos con unos transductores de 50mm que consiguen una gran precisión a la hora de reproducir sonidos tanto en frecuencias agudas como en graves. Los auriculares también cuentan con sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 que es la versión más reciente de la imagen espacial del sonido basada en objetos de DTS para intentar llevar el sonido envolvente 7.1 al siguiente nivel.

Otro aspecto interesante de este nuevo producto es que su micrófono es de la prestigiosa marca Blue, conocida por sus micros de gran calidad utilizados por multitud de streamers o youtubers.

Los logitechs Pro X saldrán a la venta a lo largo de este mismo mes de julio por 135 euros.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir