Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Newskill Arkadia: el mando con bluetooth y autonomía de 7 horas para PS4, Switch y PC

Newskill Arkadia: el mando con bluetooth y autonomía de 7 horas para PS4, Switch y PC

Newskill presenta un nuevo pad inalámbrico inspirado en el Dualshock 4 de Sony compatible con PlayStation 4, Nintendo Switch y ordenador.
Newskill Arkadia: el mando con bluetooth y autonomía de 7 horas para PS4, Switch y PC
·

La marca española Newskill, centrada en la fabricación de periféricos para gaming, ha anunciado Arkadia, un mando inalámbrico para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC con una batería que dura siete horas.

El pad se conecta a través de Bluetooth 2.1 a los sistemas mencionados, y aseguran desde la compañía en un comunicado enviado a este medio que "la sincronización con cualquiera de estos sistemas se realiza de forma intuitiva y rápida". El alcance de la señal es de 10 metros.

PUBLICIDAD

Uno de los puntos destacables del mando radica en su autonomía, sobre todo si lo comparamos con el DualShock 4 de Sony. Su batería de litio de 600mA dura entre seis y siete horas, y se carga con cualquier puerto USB en dos horas.

Al basarse en el mencionado mando oficial de PlayStation, el pad incluye botón Share, panel táctil, altavoz, sensor de movimiento Six-axis y dos motores integrados de vibración.

El touch pad puede personalizarse con pegatinas incluidas y los sticks, "de alta precisión", tienen muescas para evitar que los dedos resbalen.

Los botones del mando están retroilumados a excepción de los sticks, los gatillos (que son similares a los del Dualshock 4), los botones Share y Option, y el panel táctil.

Newskill Arkadia mando inalámbrico bluetooth para ps4, switch y pc

En cuanto a la cruceta, se trata de un único botón con un diseño que parece a medio camino entre el D-Pad del mando de Xbox 360 y el de Xbox One.

El Newskill Arcadia saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre de 2019. Desde la web oficial de la marca puede reservarse a un precio de 49,99€.

Fran G. Matas
fran g. matas
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir