Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. IT'S OK: Así es el reproductor de casetes con Bluetooth que está triunfando en Kickstarter

IT'S OK: Así es el reproductor de casetes con Bluetooth que está triunfando en Kickstarter

IT'S OK es un reproductor de casetes que recuerda al mítico Walkman de Sony actualizado a los tiempos que corren al incluir Bluetooth 5.0 y colores llamativos.
IT'S OK: Así es el reproductor de casetes con Bluetooth que está triunfando en Kickstarter

Si hace unos días Sony nos ofrecía un viaje nostálgico con motivo del aniversario del mítico Walkman, ahora la empresa de Hong Kong NINM Lab nos propone una "reaparación del romance de los casetes portátiles de los 80 con mayor perfección" gracias a IT'S OK, un reproductor de casetes con Bluetooth 5.0 que está triunfando en Kickstarter.

IT'S OK, que puede comprarse desde 57 euros, es un reproductor clásico con un diseño muy cuidado que puede comprarse en tres colores: Cloud (blanco), Sakura (rosa) y Evening (azul). Pero lo que destaca del mismo es la posibilidad de utilizarlo con la última versión de Bluetooth, pudiendo conectar auriculares inalámbricos y altavoces externos.

PUBLICIDAD

El dispositivo, que presenta una carcasa frontal transparente para mostrar la cinta que estás escuchando, también tiene entrada de auriculares estándar (3,5mm Jack).

A ello hay que sumar la función de grabación; con cada IT'S OK se incluye un casete virgen donde grabar hasta 60 minutos. "Al contrario que la conveniencia de la tecnología de los teléfonos inteligentes, una cinta de casete tiene limitaciones de tiempo. A causa de esto, solo los diálogos más significativos y profundos son grabados", explican en su página web.

IT'S OK reproductor grabador casetes con bluetooth

Y por supuesto, funciona con pilas.

Las especificaciones del producto son las siguientes:

  • Grabador de casetes
  • Reproductor con sistema automático de parada al final de la cinta
  • 5 teclas: Play, Forward, Backward, Stop y Record
  • Con un sistema de grabación "One touch"/ Micrófono incorporado
  • Jack para auriculares externo de 3,5mm
  • Requerimiento de energía: 2 pillas "AA"
  • Sonido monoaural clásico
  • Función de transmisión Bluetooth 5.0
  • Indicador de conexión de Bluetooth LED
  • Peso: aproximadamente 152 gramos (sin baterías)
  • Tamaño: 118mm x 84mm x 33,5mm

IT'S OK, que empezó a idearse en octubre de 2018, acabará su fase de producción en noviembre y se empezará a enviar a los compradores de todo el mundo en diciembre de 2019.

Introducing IT'S OK - The World's First Bluetooth 5.0 Cassette Player from NINM Lab on Vimeo.

En el momento de escribir estas líneas, IT'S OK tiene 265 patrocinadores en Kickstarter que han aportado 18.643 euros. Los creadores, NINM LAB (un equipo de diseñadores, ingenieros y especialistas de marketing que han lanzado cámaras desechables e instantáneas), pedían 11.377 euros para su financiación.

Fuente 1

Fuente 2

Fran G. Matas
casetes
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 2
Flecha subir