Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Fortnite pondrá fin al soporte a DirectX 9 a partir de la Temporada 10

Fortnite pondrá fin al soporte a DirectX 9 a partir de la Temporada 10

Si no tienes una gráfica compatible con DirectX 11 no podrás jugar al Battle Royale de Epic Games.
Fortnite pondrá fin al soporte a DirectX 9 a partir de la Temporada 10
·

El próximo agosto Fortnite estrenará su Temporada 10 que tendrá cambios tanto a nivel jugable como a nivel técnico ya que supondrá el fin del soporte a la API DX9.

Esto significa que aquellos jugadores con las gráficas más antiguas que no tengan soporte para DX11 no podrán jugar a Fortnite a partir del próximo mes de agosto, momento en el que Epic Games publicará esta nueva temporada que cambiará los requisitos mínimos del juego.

La propia Epic asegura que "aunque este tipo de tarjeta ha figurado desde siempre entre los requisitos de sistema de Fortnite, hasta ahora hemos mantenido la compatibilidad para que los jugadores con tarjetas más antiguas pudieran seguir disfrutando del juego.

Sin embargo, con el comienzo de la temporada 10, Fortnite dejará de ser compatible con estas tarjetas antiguas. Esto nos permitirá centrar los esfuerzos de los equipos de desarrollo y de testeo en optimizar la experiencia de juego para todos los jugadores".

A priori la mayoría de vosotros no debería de tener ningún problema para poder jugar al juego ya que DirectX 11 se lanzó a mediados del 2010 y la mayoría de las gráficas que se lanzaron en ese mismo año ya daban soporte a esta API.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 1
Flecha subir