Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AMD regalará 3 meses del Xbox Game Pass PC si compramos sus procesadores o gráficas

AMD regalará 3 meses del Xbox Game Pass PC si compramos sus procesadores o gráficas

AMD nos dará 3 meses del Xbox Game Pass de PC si compramos ciertos procesadores AMD Ryzen 3000 o sus gráficas Radeon RX 5700.
AMD regalará 3 meses del Xbox Game Pass PC si compramos sus procesadores o gráficas
·

AMD anunció en el día de ayer un nuevo pack con la compra de sus próximos productos orientados al mercado de los ordenadores para jugadores.

En otras ocasiones hemos visto alianzas de este tipo entre AMD y compañías como Ubisoft o Capcom para ofrecernos packs en los que se incluía el producto de AMD junto a algún juego Triple A ya en el mercado o con un lanzamiento en fechas próximas.

PUBLICIDAD

Sin embargo en esta ocasión AMD ha optado por ir un paso más allá y aliarse con Microsoft para ofrecer tres meses gratuitos de Xbox Game Pass para PC si compramos algunas de sus nuevas gráficas AMD Radeon RX 5700 o ciertos procesadores Ryzen 3000.

Xbox Game Pass para PC se estrenó poco antes del E3 2019 y nos permite disfrutar de un catálogo de más de 100 juegos entre los que se incluyen los títulos exclusivos de Xbox One desde el mismísimo día de lanzamiento, siendo uno de los servicios mejor valorados por los aficionados de Xbox.

Por su parte, tanto las gráficas AMD Radeon RX 5700 como los procesadores Ryzen 3000 saldrán a la venta el próximo 7 de julio.

¿Qué os parece este curioso pack de AMD y Microsoft?

Saúl González
pack
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir