Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Intel bajará hasta en un 15% el precio de sus procesadores de sobremesa

Intel bajará hasta en un 15% el precio de sus procesadores de sobremesa

Ante la inminente llegada de los nuevos procesadores Ryzen 3000 de AMD.
·

Síguenos

El próximo 7 de julio AMD va a lanzar sus nuevos procesadores Ryzen 3000 bajo la arquitectura Zen 2 en un proceso de fabricación de 7nm que parece que van a dar mucho que hablar tal y como os mostramos ayer en uno de los benchmars de uno de sus modelos.

Para reaccionar a este lanzamiento, según la revisa Digitimes, Intel bajará los precios de sus procesadores Intel Core de 8ª y 9ª generación situando esta rebaja en valores de entre el 10% y el 15% dependiendo del modelo del procesador.

Intel ya habría notificado este descuento tanto a los fabricantes de placas base como al resto de socios comerciales y las tiendas que venden sus productos siendo uno de estos actores el que habría desvelado este plan por parte de la compañía azul.

Desde luego, se trata de una buena noticia, sobre todo si tenemos en cuenta el sobreprecio actual de los procesadores Intel debido a los problemas de producción de la compañía, algo que no está ayudando en nada a la venta de procesadore y que, poco a poco, está beneficiando a AMD que con Ryzen ha vuelto a plantar cara, e incluso superar por primera vez en mucho tiempo, a Intel.

Fuente

Saúl González
hardware
intel
precio
procesadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 8
Flecha subir