Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ya puedes reservar el nuevo monitor de ASUS ROG de 35” por 2699 libras

Ya puedes reservar el nuevo monitor de ASUS ROG de 35” por 2699 libras

El ASUS ROG Switch PG35VQ es toda una bestia en calidad con un precio que supera los 3400 dólares en Estados Unidos.

Síguenos

ASUS, a través de sus marca para jugadores ROG, ya permite reservar en unas pocas tiendas su nuevo y bestial monitor ASUS ROG Switch PG35VQ que saldrá a la venta por 2699 libras, 3400 dólares en Estados Unidos y, haciendo cálculos, unos 3000 euros en España.

Sabemos que el precio de este monitor es elevado pero se trata de una bestia en lo que a características se refiere encontrándonos con un panel VA curvo de 35" con una resolución de 3840 x 1440 píxeles (21:9) acompañados de una tasa de refresco de 200 Hz y una tasa de refresco de 4 ms de gris a gris.

Una de sus características más ambiciosas es su retroiluminación FALD con 512 zonas de LED independientes y un brillo máximo de 1000 nits por zona lo que le permite al monitor, además de tener un contraste excepcional, lograr la certificación DisplayHDR 1000.

Otro aspecto interesante es la tecnología de punto cuántico para ofrecernos unos colores lo más fieles posible a la calidad, soportando el 90% del estándar de color de cine DCI-P3.

Por último, el monitor también cuenta con la tecnología G-Sync Ultimate que reduce la latencia y sincroniza las tasa de refresco de la pantalla con los fps que logre alcanzar nuestro equipo para evitar defectos gráficos como el tearing.

¿Qué os parece este monitor ASUS ROG Switch PG35VQ?

Saúl González
asus
asus rog
monitor
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Imagen y sonido

Comentarios: 0
Flecha subir